jueves, 11 de abril de 2013

XXV Reunión Anual de la SAR

Queridos compañeros:

Este año celebramos el 25º aniversario de las Reuniones Anuales de la Sociedad Aragonesa de Radiología. Se trata de una conmemoración especial y hemos elaborado un programa acorde con ello, que esperamos que os guste. Tenéis toda la información en la página de Reuniones o siguiendo este enlace:



Se realizará únicamente el sábado 18 de mayo y rompemos momentáneamente la tradición de alternancia en las diferentes provincias. Este año tocaba en Teruel, pero hemos preferido hacerla en Zaragoza para que pudieran asistir el máximo posible de radiólogos.

Siguiendo la costumbre de celebrar la Reunión en sitios con interés cultural y artístico hemos podido concertar el encuentro en el Paraninfo de la Universidad y Salón de la Real Academia de Medicina (Antigua Facultad de Medicina), un marco bello y solemne a la altura de la ocasión.

Por la mañana tendremos unas ponencias más relacionadas con la celebración, como queda reflejado en el programa, y por la tarde las comunicaciones que quieran presentar los radiólogos: desde los más jóvenes, en forma de comunicaciones orales breves, así como todos los socios que quieran exponer temas de actualidad, casos y cualquier contenido que represente el estado actual de la radiología aragonesa.

Recibid un cordial saludo.
Junta Directiva de la S.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario